Actualidad

DOWN Vigo renueva su colaboración con la empresa SMRC Automotive

Este convenio reafirma el compromiso de la multinacional con la inclusión sociolaboral de las personas con Síndrome de Down y diversidad intelectual

DOWN Vigo acaba de renovar su convenio de colaboración con SMRC Automotive, multinacional del sector de la automoción. El compromiso de la empresa con nuestra entidad ha quedado demostrado a lo largo de los años, con dos incorporaciones laborales y varias visitas didácticas a la fábrica que tienen en Salceda de Caselas. 

Así, el alumnado del Programa universitario para el empleo y la vida autónoma pudo conocer recientemente el funcionamiento de la nave de producción y los principales procesos logísticos de la actividad diaria gracias a una visita guiada.

Agradecemos a SMRC su compromiso con nuestra entidad, que lleva demostrando durante años gracias a diversas oportunidades de inclusión laboral y otras colaboraciones en forma de donativo. Durante este tiempo, han sido un ejemplo para que otras empresas del sector de la automoción abran sus puertas a personas con Síndrome de Down y diversidad intelectual y confíen en la metodología del Empleo con Apoyo.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Si quieres estar al día de nuestras actividades y noticias, suscríbete a nuestro boletín electrónico mensual. Para ello, solo tienes que facilitarnos tu dirección de correo-e. Podrás darte de baja cuando quieras enviando un correo-e a downvigo@downvigo.org o través del formulario de contacto

    This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.