Actualidad

DOWN Vigo organiza un evento teatral solidario

El próximo viernes 1 de diciembre a las 20 horas, las personas que asisten al servicio de Musicoterapia de la entidad actuarán en el auditorio S.C.D.R. Helios de Bembrive, junto a parte del equipo de profesionales de la entidad

‘La magia de las emociones’ es un espectáculo teatral donde las sensaciones y la música serán las protagonistas

Música y emociones a flor de piel. Todo eso viviremos el próximo viernes 1 de diciembre en el auditorio S.C.D.R Helios de Bembrive. A partir de las 20 horas, las casi 50 personas de todas las edades que asisten al servicio de Musicoterapia actuarán para un público dispuesto a dejarse sorprender.

Desde hace semanas, estamos preparando un evento escenográfico en el que las emociones serán el hilo conductor de una secuencia de escenas protagonizadas por adultos y peques del servicio de Musicoterapia, así como por parte del equipo profesional de la entidad. Durante las sesiones de aula semanales, diseñamos tanto el guion como la puesta en escena. El resultado a tantas horas de trabajo se podrá ver el próximo vienres 1 de diciembre a las 20 horas en el auditorio S.C.D.R. Helios de Bembrive. Las personas que quieran colaborar podrán hacerlo asistiendo como público, adquiriendo una de las entradas solidarias que, con un precio simbólico de 5 euros, están disponibles en la sede de C/Portela, 48 (Vigo). Próximamente se habilitará una ‘Fila 0’ para quien quiera ayudar pero no pueda asistir a la representación.

Queremos agradecer a Banco Mediolanum su solidaridad con nuestra entidad, que ha demostrado un año más apoyando este evento escenográfico.

¡Os esperamos!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Si quieres estar al día de nuestras actividades y noticias, suscríbete a nuestro boletín electrónico mensual. Para ello, solo tienes que facilitarnos tu dirección de correo-e. Podrás darte de baja cuando quieras enviando un correo-e a downvigo@downvigo.org o través del formulario de contacto

    This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.