Actualidad

A DIPUTACIÓN DE PONTEVEDRA COFINANCIA A DOWN VIGO con una ayuda económica por importe de 10.000 euros

PARA LOS GASTOS DEL PROYECTO:

« AUTONOMÍA PARA LA VIDA, Programa de Autonomía personal, Habilidades sociales y Conocimiento del Entorno «

Deputación Pontevedra

Fecha de inicio 1 enero al 31 diciembre 2023

Proyecto en el que participan 109 personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual a partir de los seis años de edad, residentes en diferentes municipios de la provincia de Pontevedra.

Las persoas beneficiarias reciben a través de los servizos de la Entidad las herramientas para la consecución de la Autonomía desde la más temprana edad, hasta la edad adulta (Área de Integración Social, Área de Atención Temprana, Área de Logopedia, Área de Habilitación Psicosocial, Área de Formación, Área de Empleo…).

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Si quieres estar al día de nuestras actividades y noticias, suscríbete a nuestro boletín electrónico mensual. Para ello, solo tienes que facilitarnos tu dirección de correo-e. Podrás darte de baja cuando quieras enviando un correo-e a downvigo@downvigo.org o través del formulario de contacto

    Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por DOWN VIGO: ASOCIACION PARA EL SINDROME DE DOWN con domicilio social en Rúa Portela, 48 Baixo, 36214 - Vigo (Pontevedra). Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados para poder enviar comunicaciones (boletines de publicidad, newsletter y envío de contenido promocional), con base legal en el consentimiento expreso. Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida o, en todo caso, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes. Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: downvigo@downvigo.org, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: Rúa Portela, 48 Baixo, 36214 - Vigo (Pontevedra) Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad"
    This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.