Actualidad

LA IMPORTANCIA DE LA MÚSICA Y LA PIROELECTRICIDAD EN EL REFUERZO EDUCATIVO DE LAS PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN Y DISCAPACIDAD INTELECTUAL

La FUNDACIÓN ROMANILLOS colabora con DOWN VIGO

en el EQUIPAMIENTO del material para el desarrollo del proyecto

“LA IMPORTANCIA DE LA MÚSICA Y LA PSICOMOTRICIDAD EN EL REFUERZO EDUCATIVO DE LAS PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN Y DISCAPACIDAD INTELECTUAL”

Con una aportación de 3.000€ la FUNDACIÓN ROMANILLOS, permite a Down Vigo la compra del material para el desarrollo del proyectoLA IMPORTANCIA DE LA MÚSICA Y LA PSICOMOTRICIDAD EN EL REFUERZO EDUCATIVO DE LAS PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN Y DISCAPACIDAD INTELECTUAL 2024.

La Música y las Artes Escénicas de los jóvenes y adultos con Síndrome de Down y discapacidad intelectual mejoran el aprendizaje y las cualidades y habilidades como oído, psicomotricidad fina, interacción social, psicomotricidad gruesa, movimiento corporal, presencia escénica. Además de ser motivacional y promover las habilidades de comunicación, sensoriales, autocuidado emocional y personal.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Si quieres estar al día de nuestras actividades y noticias, suscríbete a nuestro boletín electrónico mensual. Para ello, solo tienes que facilitarnos tu dirección de correo-e. Podrás darte de baja cuando quieras enviando un correo-e a downvigo@downvigo.org o través del formulario de contacto

    Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por DOWN VIGO: ASOCIACION PARA EL SINDROME DE DOWN con domicilio social en Rúa Portela, 48 Baixo, 36214 - Vigo (Pontevedra). Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados para poder enviar comunicaciones (boletines de publicidad, newsletter y envío de contenido promocional), con base legal en el consentimiento expreso. Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida o, en todo caso, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes. Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: downvigo@downvigo.org, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: Rúa Portela, 48 Baixo, 36214 - Vigo (Pontevedra) Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad"
    This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.