Maleni da vida al negocio Lamandala
- Lamandala es un micronegocio que crea cajas y kits de bienvenida con productos artesanos y de proximidad para regalar, recibir huéspedes o simplemente compartir
- Maleni, que acude a diferentes servicios de la entidad, se encarga de preparar cada caja con cuidado y cariño, desde su pequeño espacio de trabajo en Vigo
Desde hace unas semanas, la vida de Maleni es distinta. Más adulta, más autónoma y más responsable. Lamandala abrió sus puertas en un local en la zona de Coia (Vigo), con el objetivo de dar respuesta a una realidad dolorosa para las personas con Síndrome de Down y diversidad intelectual: encontrar trabajo es muy difícil, cuando no imposible. La familia de Maleni, consciente de esta realidad, tocó a cuantas puertas pudo hasta conseguir que Maleni tenga su porvenir en forma de micronegocio.
Así, cada día tiene la responsabilidad de darle vida a su local en el barrio de Coia, atender a la clientela que se acerca y confeccionar los pedidos, cajas de regalo llenas de productos artesanos y de proximidad, con cuidado y cariño. Su especialidad son las cajas Lamandala y los kits de bienvenida y servicio de coanfitriona para alojamientos turísticos.

Cada pack forma parte de una tirada exclusiva y limitada, preparada a mano por Maleni. Cada mes, un colaborador especial patrocina estas cajas gourmet, que están disponibles en el local de Lamandala hasta fin de existencias. Las reservas se pueden hacer a través de Whatsapp en el número 659789115.
Desde nuestra entidad deseamos para Maleni el mejor futuro posible: autónomo, independiente e inclusivo ¡felicidades por ser ejemplo!
