Actualidad

ENCUENTRO NACIONAL DE JÓVENES 2024

Os informamos de que ya están abiertas las inscripciones para el ENCUENTRO NACIONAL DE JÓVENES que tendrá lugar en Ávila del 31 de mayo al 2 de junio.

La principal novedad de este año es que a partir de ahora esté encuentro estará dirigido a jóvenes con Síndrome de Down y también a sus hermanos y amigos. El único requisito es tener más de 18 años.

DOWN ÁVILA será la entidad encargada de coorganizar con DOWN ESPAÑA este Encuentro que incluye tres días de actividades, alojamiento y todas las comidas desde la cena del viernes al desayuno del domingo. Además, para aquellos que lo necesiten, habrá el traslado de ida y vuelta en Autobús desde la Estación de Madrid Atocha a Ávila (salida el viernes a las 16:00 y regreso el domingo a las 12:00).

Todo por un precio de 75€ por persona (Precio reducido para los jóvenes de Ávila que no necesiten alojamiento).

Las inscripciones estarán abiertas desde el lunes 14 de abril hasta el domingo 28 de abril en el siguiente enlace:

https://eventos.sindromedown.net/es/encuentro-nacional-de-jovenes-2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Si quieres estar al día de nuestras actividades y noticias, suscríbete a nuestro boletín electrónico mensual. Para ello, solo tienes que facilitarnos tu dirección de correo-e. Podrás darte de baja cuando quieras enviando un correo-e a downvigo@downvigo.org o través del formulario de contacto

    This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.