Actualidad

El área de Logopedia se suma al proyecto Leovoluntarios de Down España

  • La ludoteca Ciudad Aventura acoge esta actividad inclusiva desarrollada por el área de Logopedia
  • El proyecto Leovoluntarios de Down España consiste en un cuentacuentos basado en imágenes para que pequeños lectores adquieran el hábito de la lectura

El área de Logopedia de Down Vigo acaba de sumarse al proyecto Leovoluntarios, desarrollado por Down España. Así, el próximo sábado 20 de abril a las 12:00h estarán en la ludoteca Ciudad Aventura (C/Teixugueiras, 19 interior Navia – Vigo) participando en un cuentacuentos inclusivo al que puede asistir público de todas las edades. A través de “libros silenciosos”, irán contando historias con imágenes, sonidos y gestos.

El objetivo de esta actividad es acercar el hábito de la lectura a pequeños y mayores, visibilizando la diversidad en espacios lúdicos y culturales. En el evento participará el equipo del área de Logopedia al completo junto a personas que asisten al servicio habitualmente. Así, Nancy Iglesias, responsable de área, leerá el cuento ‘La piscina’ junto a Tamara y Carlos. Por su parte, Laura Muiña, Jacobo Vila y Yaiza Pequeño acompañarán a Ángela, Lucía, Sarah, Iván, David y Borja en los cuentacuentos de ‘El último verano’ y ‘Mi león’. Jacobo Vila, además, compartirá el cuento ‘Acuario’ con Xoana, Ana y Laura.

Agradecemos a la ludoteca Ciudad Aventura su generosidad e implicación a la hora de desarrollar esta actividad, cediéndonos sus instalaciones de forma desinteresada. Sin duda será una jornada muy enriquecedora para todo el público que asista ¡Te esperamos!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Si quieres estar al día de nuestras actividades y noticias, suscríbete a nuestro boletín electrónico mensual. Para ello, solo tienes que facilitarnos tu dirección de correo-e. Podrás darte de baja cuando quieras enviando un correo-e a downvigo@downvigo.org o través del formulario de contacto

    This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.