Actualidad

DOWN Vigo participa en el programa ‘Yo me prep@ro’ de Fundación Vodafone

El proyecto, en el que participan ocho entidades de Down España, forma al alumnado en nuevas tecnologías para el empleo

DOWN ESPAÑA y Fundación Vodafone desarrollan desde 2014 el proyecto ‘Yo me prep@ro’, una formación en nuevas tecnologías con el objetivo de impulsar la formación en nuevas tecnologías para jóvenes y adultos con síndrome de Down y discapacidad intelectual. El objetivo final es ayudar a su inserción laboral en empresas ordinarias.

Las actividades se centran, por un lado, en proporcionar un acercamiento a las nuevas tecnologías a las personas del colectivo: por otro lado, buscan avanzar en conceptos y prácticas para ofrecerles una formación más completa encaminada a su inclusión en el mundo laboral.

En esta edición, las entidades participantes son, además de DOWN VIGO, DOWN CASTELLÓN, DOWN CÓRDOBA, DOWN CORUÑA, DOWN MÁLAGA, FUNDOWN, DOWN OURENSE, DOWN SABADELL ANDI y DOWN SEVILLA.

En nuestra entidad hemos desarrollado el programa avanzado de profesionalización de TIC´s encaminadas a la inserción e inclusión laboral. El teléfono móvil, el cajero automático, internet, realidad virtual…son algunos de los temas que configuran el temario de este nivel de la formación, que se completa con un periodo de prácticas en empresa.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Si quieres estar al día de nuestras actividades y noticias, suscríbete a nuestro boletín electrónico mensual. Para ello, solo tienes que facilitarnos tu dirección de correo-e. Podrás darte de baja cuando quieras enviando un correo-e a downvigo@downvigo.org o través del formulario de contacto

    This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.