Actualidad

Colaboración con la Xunta de Galicia para realizar prácticas formativas en centros sociocomunitarios

La delegada territorial de la Xunta de Galicia en Vigo visitó el viernes el Centro Sociocomunitario Rivera Atienza, uno de los cuatro centros en los que Sofía, Julia, Antón y Daniel realizarán prácticas formativas

El proyecto ‘Aprendizaxe e Inclusión Sociolaboral’ está financiado por la Consellería de Política Social e Xuventude

La delegada territorial da Xunta de Galicia en Vigo, Ana Ortiz, visitó el pasado viernes el Centro Sociocomunitario Rivera Atienza, uno de los cuatro centros en los que Sofía, Julia, Antón y Daniel realizarán prácticas remuneradas en el marco del proyecto ‘Aprendizaxe e Inclusión Sociolaboral’, que financia la Consellería de Política Social e Xuventude.

Al acto también asistieron la directora del centro, Begoña Amigo, el gerente de Down Vigo, Roberto Campo, y los preparadores laborales Miguel Estévez y David Esperón. Ana Ortiz destacó el apoyo de la Xunta de Galicia para fomentar la promoción de la vida autónoma de las personas con discapacidad y su integración en el mundo laboral. “Es prioritario ofrecer la igualdad de oportunidades y el Gobierno gallego siempre va a colaborar en le búsqueda de programas de educación e inclusión”, señaló.

Gracias a este proyecto Sofía, Julia, Antón y Daniel realizan prácticas en cuatro centros sociocomuniarios de la ciudad: Rivera Atienza, Bouzas, Coia y Calvario. “Down Vigo tiene demostrado ser un cooperador fundamental del Gobierno gallego en la búsqueda de una sociedad más justa, solidaria e igualitaria, y en este sentido quiero agradecer su implicación y trabajo para seguir haciendo de nuestra Comunidad un mejor lugar para vivir”, destacó Ana Ortiz.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Si quieres estar al día de nuestras actividades y noticias, suscríbete a nuestro boletín electrónico mensual. Para ello, solo tienes que facilitarnos tu dirección de correo-e. Podrás darte de baja cuando quieras enviando un correo-e a downvigo@downvigo.org o través del formulario de contacto

    This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.