Ventajas de hacerse socio/colaborador

Ser donante/a colaborador/a de Down Vigo es una apuesta por la sociedad inclusiva, en la que la discapacidad sea una característica más de la persona y pueda estudiar, trabajar y desarrollar su proyecto de vida en igualdad de condiciones.

Somos una entidad sin ánimo de lucro que trabaja en un modelo de intervención basado en la prestación de apoyos totalmente individualizados y personalizados a personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual a lo largo de todas las etapas de su vida.

Destino de tu aportación

Trabajamos en atención temprana, logopedia, apoyo escolar, asesoramiento a centros educativos, formación y búsqueda activa de empleo, inserción laboral y apoyo en puestos de trabajo en la empresa ordinaria, programas de vida independiente y emancipación, ocio y actividades complementarias.

Desgravación fiscal

Down Vigo está declarada de Utilidad Pública y acogida a la Ley de Mecenazgo. Por lo tanto, puedes desgravar tus aportaciones y donaciones en la declaración de la renta o en el impuesto de sociedades, solicitando tu certificado de donación.

Hazte socio

Dona ahora

Hazte voluntario

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Si quieres estar al día de nuestras actividades y noticias, suscríbete a nuestro boletín electrónico mensual. Para ello, solo tienes que facilitarnos tu dirección de correo-e. Podrás darte de baja cuando quieras enviando un correo-e a downvigo@downvigo.org o través del formulario de contacto

    This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.